martes, 7 de diciembre de 2010

jueves 16 de diciembre. Introducción a la Permacultura en Porriño

Nos volvemos a reunir el jueves 16 para no perder este buen ritmo con el que empezamos en la primera convocatoria. En esta ocasión profundizaremos en la Permacultura y su concepto de diseño. También pasaremos fotos de la experiencia de la red de Permacultura de Galicia desde su fundación hasta la actualidad, analizando el proceso de grupo.

Tenemos muchas actividades pensadas para Enero y Febrero y nos gustaría compartir y debatir cuales son son de vuestro mayor interés para poder organizar el programa. Esto lo haríamos si nos da tiempo, también el jueves 16.

Animaros y avisad a quien le interese.


El lugar donde desarrollaremos esta actividad es en la calle Pio XII. Hay un parque, y cruzando a través de él un centro social. Antes era llamado de la 3ª edad y ahora centro socio comunitario. Entra por la cafetería y a tu mano izquierda hay un salón donde es la charla.

Ver charla permacultura 16-12-2010 en un mapa más grande

1 comentario:

  1. Quero compartir con todos vós aquí como obtendo o meu préstamo do señor Benjamin que me axuda cun préstamo de 400.000,00 euros para mellorar o meu negocio, foi sinxelo e rápido cando solicito o préstamo cando as cousas se estaban complicando co meu negocio Sr. Benjamín concédeme sen demora. aquí tes o correo electrónico do señor Benjamin / whatsapp: +1 989-394-3740, Lfdsloans@outlook.com /

    ResponderEliminar